CONTACTO
Zschimmer & Schwarz España: Empresa del Año 2018 en Iniciativa-Expansión

11.09.2019 | Corporativo

Zschimmer & Schwarz España: Empresa del Año 2018 en Iniciativa-Expansión

Hemos resultado ganadores en la XXII edición de los Premios Empresa del Año del periódico Mediterráneo, en la categoría de Iniciativa y Expansión. Con este galardón se reconoce la larga trayectoria de nuestra compañía en el desarrollo y comercialización de auxiliares químicos.

Uno de los factores que ha impulsado en mayor medida nuestro crecimiento ha sido la rápida adaptación a la irrupción de la tecnología digital en la decoración cerámica. De hecho, hemos sido la primera empresa del sector en fabricar y poner a la venta toda la gama de productos utilizados en la tecnología digital: primers, tintas digitales, dispersantes, solventes, suspensivantes, etc.

Además, hemos vivido un proceso de diversificación de nuestras actividades y crecimiento internacional. Los buenos resultados nos han permitido ampliar la capacidad productiva, incrementar la inversión en I+D+i, aumentar la plantilla profesional y construir nuevas instalaciones.

Premios Empresa del Año de Mediterráneo

La gala de entrega de los premios de Empresa del Año 2018, organizados por el periódico Mediterráneo y patrocinados por Telefónica, se celebró el 16 de abril en el Auditorio de Castellón, ante más de 400 invitados. Entre ellos, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el presidente de la Diputación, Javier Moliner, junto a otras autoridades. Los dos directores generales de Zschimmer & Schwarz España, Carlos Vivas y Pedro Hernández, han sido los encargados de recoger el premio Iniciativa y Expansión.