CONTACTO

Aplicaciones

Cosmética decorativa

En Zschimmer & Schwarz disponemos de una amplia gama de materias primas paracosmética de color (maquillaje para ojos, maquillaje facial, productos labiales…). Además, nuestros polímeros, aplicables en cosmética decorativa, proporcionan diferentes efectos en función de las necesidades de nuestros clientes, desde resistencia al agua hasta suavidad y tacto aterciopelado.

Si necesitas ayuda sobre las formulaciones de cosmética de color que mejor se adaptan a lo que buscas, ¡solicítanos más información!

APLICACIONES DE LA COSMÉTICA DECORATIVA

En función de las necesidades de nuestros clientes, adaptamos las materias primas para que proporcionen el efecto deseado. A continuación, presentamos cada una de las aplicaciones de cosmética de color de las que disponemos:

Cosmética decorativa

Maquillaje para ojos

Nuestra gama de polímeros SYNTRAN, es altamente recomendada para formular productos de cosmética decorativa, ya que evita las manchas provocadas por la poca fijación del producto en la piel. Además, nuestros polímeros crean un film flexible que retiene los pigmentos, proporcionando diferentes propiedades en función del producto que quieras fabricar.

Maquillaje para ojos

 

Productos recomendados
SYNTRAN 5009CG Para máscaras de pestañas y eyeliners. Forma un film flexible con una gran cohesión.
SYNTRAN 5190CG Para máscaras de pestañas y sombras de ojos. Forma un film muy flexible y transparente.
SYNTRAN 5760CG Para máscaras de pestañas, eyeliners y productos para cejas. Forma un film transparente, flexible y resistente al agua. Secado rápido.
SYNTRAN 5762 Para máscaras de pestañas, eyeliners y sombras de ojos. Forma un film flexible y transparente. Polímero sin conservantes.
SYNTRAN 5778 Para máscaras de pestañas, eyeliners, sombras de ojos y productos para cejas muy resistentes al agua o semipermanentes. Proporciona un secado rápido, muy buena adhesión a la piel y flexibilidad.
SYNTRAN 5288 Para máscaras de pestañas sin ceras (cold process) en las que se necesita un efecto brillo y una buena definición. También para sombras de ojos.
ZETEMOL 512 (Isoamyl Laurate) Buen dispersante para productos sólidos como sombras de ojos.

Maquillaje y cuidado facial

Desde las BB creams hasta las novedosas EE creams, pasando por la clásica base de maquillaje y diversas cremas para el cuidado de la piel, en Zschimmer & Schwarz disponemos de polímeros específicos para maquillaje y cuidado facial que ayudan al secado y a la fijación del producto. Además, estos polímeros para cosmética de color proporcionan desde un tacto suave y aterciopelado hasta un estiramiento de la piel (entre otras muchas características).

 Maquillaje y cuidado facial

Productos recomendados
SYNTRAN 5100CG Para bases de maquillaje, serum y cremas en las que se necesite un efecto de estiramiento de la piel. Forma un film invisible que suaviza rápidamente las líneas de expresión.
SYNTRAN 5778 Para maquillaje muy resistente al agua y adhesivos para la piel.
SYNTRAN 5288 Para proporcionar un tacto suave y aterciopelado en BB creams, bases de maquillaje y cremas faciales. Crea un efecto barrera contra la polución.
SYNTRAN 5762 Para productos fijadores del maquillaje. Forma un film totalmente transparente. Polímero sin conservantes.
SYNTRAN 5760CG Para correctores de imperfecciones. Forma un film duradero que ayuda a disimular los pequeños defectos o irregularidades de la piel.

MAQUILLAJE PARA LABIOS

Nuestros polímeros aplicables a la cosmética decorativa para labiales proporcionan resistencia a la transferencia, flexibilidad y alta duración en las fórmulas. En Zschimmer & Schwarz, en función de la propiedad deseada para la formulación del maquillaje para labios, disponemos de diferentes polímeros que se adecuarán a tus necesidades.

Maquillaje para ojos

Productos recomendados
SYNTRAN 5778 Para labiales en formato líquido (lip stains) con elevada resistencia al agua, buena adhesión y flexibilidad.
SYNTRAN 5288 Para productos labiales que requieren un tacto aterciopelado y suave, una sensación de confort en los labios.
ZETEMOL 5418 (Pentaerythrityl tetraisostearate) Buen dispersante para diferentes pigmentos basados en óxido de hierro.

ESMALTES DE UÑAS

Disponemos de una gama de polímeros adecuados para esmaltes de base acuosa, así como de dispersiones de pigmentos listas para utilizar. En esta aplicación de cosmética de color destacamos los polímeros peel-off, ya que facilitan la eliminación de los esmaltes sin la necesidad de disolventes que pueden dañar las uñas.

Esmalte de uñas

Productos recomendados
SYNTRAN 5610 Aplicado como pre-base, forma un film para esmaltes de uñas peel-off. Ayuda a eliminar el esmalte de una forma segura y efectiva. Buena cohesión y flexibilidad. Polímero sin conservantes.
SYNTRAN KL 219CG Dispersante. Aporta brillo y rigidez.
SYNTRAN EX 149PE Dispersante y estabilizante de colores.
SYNTRAN BLACK A Dispersión del color negro CI 77266 en base acuosa lista para su uso.
SYNTRAN RED A Dispersión del color rojo CI 73360 en base acuosa lista para su uso.

Contáctanos

Rellena el formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para ayudarte