CONTACTO

Higiene

Los productos para higiene son uno de los fuertes del grupo Zschimmer & Schwarz. Disponemos de todo tipo de tensioactivos, desde los más comunes hasta los más especiales, de origen natural o sintético, con efecto bacteriostático, certificados Cosmos, RSPO…Una selección de los productos más interesantes se encuentra a continuación:

Productos recomendados
SULFETAL LA B E (Ammonium Lauryl Sulfate) Tensioactivo respetuoso con la piel, con buen poder de limpieza y espuma.
AMPHOTENSID AB: (Coco-Betaine) Tensioactivo secundario que aporta espuma y rebaja la irritación de la piel provocada por los sulfatos.
ZETESOL LES 2 (Sodium Laureth Sulfate) Tensioactivo clásico, buen compromiso entre precio, espuma, compatibilidad con la piel y poder de limpieza.
AMPHOTENSID B4/C (Cocamidopropyl Betaine) Tensioactivo secundario que aporta espuma y rebaja la irritación de la piel provocada por los sulfatos.
PURTON C818 (Coco-Glucoside) Tensioactivo suave 100 % de origen natural con buen poder espumante.
ZETESOL ZN (Zinc Coceth Sulfate) Tensioactivo para productos específicos en los que se necesite acción bacteriostática.
PROTELAN AG 8 EC (Disodium Capryloyl Glutamate) Tensioactivo suave que, en combinación con el ZETESOL ZN, proporciona un efecto bacteriostático sinérgico además de un buen acondicionamiento de la piel.
PROTELAN LS 9011/SL (Sodium Lauroyl Sarcosinate) Tensioactivo que genera una espuma cremosa, apto para formular productos sin sulfatos.
PROTELAN AGE (Sodium Cocoyl Glutamate) Tensioactivo suave con poder acondicionador de la piel y espuma moderada. Apto para formular productos sin sulfatos.
ZETEMOL AL (Myristyl Lactate) Espesante 100 % de origen natural de productos de higiene efectivo a muy bajas concentraciones.