CONTACTO
Éxito de Zschimmer & Schwarz en Cevisama 2019

25.03.2019 | Corporativo

Éxito de Zschimmer & Schwarz en Cevisama 2019

Del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, Cevisama, la exposición más grande de España para el sector de la cerámica, reunió una vez más a expertos de todo el mundo en Valencia. Para Zschimmer & Schwarz, la primera exposición comercial en su aniversario 2019 fue un completo éxito: el fabricante de especialidades químicas se presentó como una empresa orientada hacia el futuro y tradicional al mismo tiempo que pudo convencer a los clientes y partes interesadas en sus soluciones innovadoras.

Incluso el stand de exhibición de nuevo diseño ilustró que la tradición y la innovación siempre han sido un foco para Zschimmer & Schwarz. Reflejó perfectamente el lema del aniversario «La mezcla que importa»: en medio de imágenes del pasado y del presente, Zschimmer & Schwarz presentó su amplia gama de auxiliares para el material de oportunidades ilimitadas.

La presentación se centró en los productos para la impresión digital de azulejos: además de la impresión digital y las tintas de efectos TRUCOLOR, la compañía también presentó sus gamas de productos DIGICER, TRUBOND, TRUCLEAN y DECOFLUX. Numerosas exposiciones ilustraron los diferentes efectos que se pueden lograr con la ayuda de las tintas de impresión digital y otros productos de Zschimmer & Schwarz.

Los visitantes también fueron informados ampliamente sobre productos para las áreas de productos sanitarios y refractarios, vajillas y vidrio, cerámicas técnica y de construcción, muelas abrasivas, así como para la industria de los azulejos. Otro destaque fue la presentación de los nuevos productos a base de agua de Zschimmer & Schwarz: tintas digitales AQUACOLOR y cola digital AQUABOND.

Cevisama también fue el momento perfecto para presentar el nuevo sitio web de la filial española Zschimmer & Schwarz España. En un área especialmente diseñada para este propósito, los visitantes pudieron acceder al nuevo sitio web y descubrir la amplia gama de información y servicios a través de tabletas directamente en el stand de la exposición.