CONTACTO
Z&S SCHOOL: Innovación transversal en la industria química

24.11.2020 | Corporativo

Z&S SCHOOL: Innovación transversal en la industria química

Tras este año tan convulso hemos aprendido que reinventarse es clave y que la capacidad de adaptación y la flexibilidad pueden marcar el éxito de un proyecto. Por eso nuestro último webinar del 2020 ayudará a todos los participantes a encontrar nuevas oportunidades y crear puntos de unión entre diferentes sectores.

El jueves 3 de diciembre a las 11 h en el webinar “Innovación transversal en la industria química: el caso de los sectores cerámico y cosmético” aprenderemos cómo las empresas químicas pueden utilizar su know-how para desarrollar proyectos innovadores e introducirse en nuevos mercados. Si quieres participar, inscríbete rellenando este formulario. Te haremos llegar a tu email un enlace al que tendrás que conectarte unos minutos antes de que empiece el evento.

¿Qué esperar de este webinar?

De la mano del Dr. José Planelles, técnico de la unidad de inteligencia competitiva del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), y nuestra responsable de Asistencia Técnica en Cosmética, la Dra. Carmina Alfonso, conoceremos las sinergias y los paralelismos que podemos encontrar entre la industria cerámica y la cosmética.

Durante el webinar hablaremos sobre materiales inorgánicos y sus aplicaciones en cerámica y en cosmética, veremos los paralelismos entre procesos y presentaremos un caso de éxito en el que se mostrará cómo el know-how adquirido en el sector cerámico ha permitido introducirse en el mercado cosmético. Al final de la charla tendrás tiempo para debatir con los ponentes y compartir tus dudas y valoraciones.

El ponente

José Planelles es licenciado en Ciencias Químicas por la Universitat Jaume I de Castellón con la calificación de Premio extraordinario final de carrera y Premio al rendimiento académico por la Consellería de Educación. Además, es doctor en Química por la misma universidad en el área de Química Inorgánica y Materiales con la mención de doctorado europeo. José ha desarrollado su carrera profesional en varios institutos tecnológicos, así como diversas empresas del sector cerámico con una actividad que abarca diversos campos como la nanotecnología, cerámicas, polímeros, composites y tecnología inkjet.

Actualmente pertenece a la unidad de inteligencia competitiva del ITC en la que desarrolla tareas de vigilancia tecnológica.

¿Qué es la Z&S School?

La Z&S School es un proyecto compartido entre Zschimmer & Schwarz España y la Universitat Jaume I. Nuestro objetivo es compartir conocimiento de interés para los trabajadores del sector químico, de modo que juntos desarrollemos una industria más eficiente, rentable y sostenible.

Para ello la primera semana de cada mes celebramos un webinar, al cual invitamos a diferentes expertos del sector químico con los que debatimos sobre temas de interés. Por ejemplo, en webinars previos hemos hablado de la Open Innovation, la coinnovación, los mitos en la industria cosmética o la internacionalización de las empresas. En cada uno de estos webinars los asistentes tienen la oportunidad de resolver sus dudas y compartir valoraciones con grandes expertos de la industria química.

Con motivo de las vacaciones de Navidad, en esta ocasión la Z&S School volverá la primera semana de febrero. Si no quieres perdértelo, suscríbete para que te mantengamos informado de todas las novedades.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete para recibir todas las novedades de Z&S España

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras novedades.

Antes de darnos su consentimiento lea la información básica de protección de datos:

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ZSCHIMMER & SCHWARZ ESPAÑA, S.L.U.

Domicilio: Ctra. CV-20, Km. 3,2, CP 12540, Villarreal (Castellón)

Finalidad: Sus datos serán usados para gestionar su suscripción y enviarle nuestras novedades por email.

Legitimación: Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo a nuestro proveedor de gestión de envío de boletines

Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info.zse@zschimmer-schwarz.com

Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

DPD: Si tiene dudas sobre como trataremos sus datos o quiere trasladar alguna sugerencia o queja, contacte al Delegado de protección de datos en info@businessadapter.es (ref. zs) o en el Formulario de atención al interesado